DE LA BAJA AUTOESTIMA A LA DEPRESIÓN!

miércoles, 11 de mayo de 2011

UN EQUIPO COLABORATIVO

Para empezar quisiera decir que este trabajo me agrado mucho ya que para mi es muy interesante y con la ayuda de Diana fue muchisimo mas facíl de comprender y solucionar todas mis dudas.
En verdad quisiera agradecerte porque fue de mucha ayuda tu colaboración, creo que no hubiera sido el mismo trabajo si yo lo hubiera hecho sola o con alguna otra persona ya que tu manera de ver las cosas es muy buena y eso me gusta de ti. Tambien quisiera agradecerte por que las veces que yo no podia terminarlo tu lo hacias . Eres una gran compañera y amiga



 
Este trabajo me agrado mucho, ya que fue algo que nos interesó a mi compañera y a mi, lo que más me gustó fue que no tubimos dificultades para elegir el tema o para expresar  nuestras ideas, las dos teniamos mucho de que opinar y agradezco la colaboración de mi compañera Verenice, ya que ella mostró un muy buen interes en el tema, y en general en el trabajo y esto nos ayudo mucho, a tener la comunicación suficiente para expresar lo que nos parecia y lo que no, para así poder tener un mejor resultado en  nuestro trabajo.
Me gustó trabajar contigo y este apoyo mutuo espero nos sirva mas adelante .



No hay comentarios:

Publicar un comentario